VENTA DE CASAS en Pachuca

Casas en venta con crédito Infonavit y Fovissste autorizado de 1 y 2 niveles en Fraccionamiento en Pachuca

   

Casas en Pachuca

17 de Junio de 2019:

Pachuca se ubica a 1 hora de la Ciudad de México, pasando Tizayuca y en 2019 oferta más de 10 Fraccionamientos que te ofrecen departamentos en edificios de 3 niveles desde $320,000, así como casas de 2 pisos 2 recámaras desde $600,000.

Nosotros te presentamos el Fraccionamiento más grande y completo de la zona, y con todos los servicios como escuelas de todos los niveles, parques, áreas verdes y comerciales, con las casas más amplias y accesibles de 1 y 2 niveles.

Las casas en Pachuca de 1 nivel con futuro crecimiento más vendidas en 2019

casas en venta en pachuca cerca del df

Estas casas son las más vendidas debido a su amplio terreno de 105 metros (7 de frente x 15 de fondo), a su bello jardín interno, a sus excelentes acabados como pisos de loseta y a su posibilidad de crecer a un segundo piso.

Las casas en Pachuca de 2 pisos con futura ampliación más económicas

Estas casas son únicas en la zona de Pachuca, con un terreno muy amplio de 105 metros, con un metro de separación entre viviendas, y con posibilidad de ampliación a 3 recámaras.

Se encuentran dentro del Fraccionamiento más grande y completo de toda la zona de Pachuca con escuelas de todos los niveles, parques, áreas verdes y comerciales.

Y si no te alcanza para comprar tu casa en Pachuca, en el mismo Fraccionamiento te ofrecemos los departamentos más económicos de toda la zona centro del país.

venta de departamentos cerca del df infonavit

Y si no te alcanza tu crédito, promovemos otro Fraccionamiento más austero en la zona, con casas de 1 nivel aún más económicas

venta de casas en pachuca cerca del df

Y si tu crédito Infonavit es mayor, conoce toda nuestra oferta de casas en venta

Venta de casas de 2 recámaras en Tecámac, a 35 minutos del DF

venta de casas en tecámac

Venta de casas de 2 recámaras en Tizayuca, a 45 minutos del DF

venta de casas de 2 pisos en tizayuca cerca del df

Enlaces patrocinados

 

Precios sujetos a cambio sin previo aviso válidos para crédito Infonavit, más Escrituración.

En esta página encontrarás casas y departamentos en venta con crédito Infonavit en las zonas de Tecámac, Estado de México (casas de 2 pisos de 2 y 3 recámaras, casas en Tizayuca (de 2 pisos 2 recámaras), casas en Pachuca (de 1 y 2 niveles) y departamentos económicos en Pachuca. Tecámac se ubica a unos 35 minutos de la Ciudad de México. Tizayuca se encuentra a unos 45 minutos desde Indios Verdes, y Pachuca se encuentra a una hora de la Ciudad de México. Para más información, asesorarte sobre tu crédito Infonavit e indicarte las casas o departamentos a tu alcance, contáctanos por llamada o por whatsapp a los teléfonos indicados.

 
venta de casas economicasventa de casas de dos pisosventa de casas en pachuca
   

2019 Todos los derechos reservados. Venta de casas.