VENTA DE CASAS en Pachuca

Casas en venta con crédito Infonavit y Fovissste2 niveles en Fraccionamiento en Pachuca, a sólo 1 hora de la Ciudad de México

11/Febrero/2024 Pachuca se ubica a 1 hora de la Ciudad de México, pasando Tizayuca y actualmente oferta cerca de 10 Fraccionamientos con casas y departamentos.

Nosotros te presentamos uno de los Fraccionamientos más grandes y completos de la zona, y con todos los servicios como escuelas de todos los niveles, parques, áreas verdes y comerciales.

Las casas en Pachuca de 2 pisos con futura ampliación más económicas

venta de casas en pachuca 2 pisos 2 recámaras

Estas casas son únicas en la zona de Pachuca, con un terreno muy amplio de 105 metros, con un metro de separación entre viviendas, y con posibilidad de ampliación a 3 recámaras.

venta de casas en pachuca 2 pisos 2 recámaras plano

interiores casas en venta en pachuca 2 pisos 2 recámaras

Casas en venta en Pachuca de 2 pisos 3 recámaras y 2.5 sanitarios

venta de casas en pachuca 2 pisos 3 recámaras

Estas casas son unas de las casas más vendidas en la zona, ya que además de contar con 3 recámaras te ofrece 2.5 sanitarios y un jardín lateral único.

plano venta de casas en pachuca 2 pisos 3 recámaras

interiores casas en venta en pachuca 3 recámaras

Se encuentran dentro del Fraccionamiento más grande y completo de toda la zona de Pachuca con escuelas de todos los niveles, parques, áreas verdes y comerciales, a sólo 1 hora al norte de la Ciudad de México.

Y si tu crédito Infonavit es menor, conoce toda nuestra oferta de casas en venta

venta de casas de 2 pisos en tizayuca cerca del df

casas en venta en tizayuca 3 recámaras

En esta página encontrarás casas y departamentos en venta con crédito Infonavit en las zonas junto al Estado de México, casas en Tizayuca y casas en Pachuca.

Tizayuca se encuentra a unos 45 minutos desde Indios Verdes, y Pachuca se encuentra a 1 hora de la Ciudad de México. Para más información, asesorarte sobre tu crédito Infonavit e indicarte las casas o departamentos a tu alcance, contáctanos por llamada o por whatsapp a los teléfonos indicados.

 
venta de casas economicasventa de casas de dos pisosventa de casas en pachuca
     

Venta de casas.

Venta de casas económicas

Casas en Tizayuca

Casas en Pachuca

*Precios de contado sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios totales no incluyen gastos notariales, impuestos y derechos y demás gastos operativos, los cuales son personalizados y deben ser consultados con tu Asesor. En operaciones con crédito, el precio total se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Todas las imágenes son ilustrativas. Las viviendas no se entregan con accesorios ni amuebladas. Consulta los acabados con tu asesor.

Enlaces patrocinados