VENTA DE CASAS en Tizayuca

Casas en venta con crédito Infonavit y Fovissste de 2 y 3 recámaras en Fraccionamiento en Tizayuca

11/Febrero/2024: Tizayuca se ubica a unos 45 minutos de la Ciudad de México, pasando Tecámac, y actualmente oferta más de 8 Fraccionamientos que te ofrecen departamentos en edificios de 3 niveles, casas dúplex y casas solas de 2 pisos.

Casas dúplex en venta de 2 recámaras en Tizayuca

Las primeras casas son estilo dúplex, por lo que puedes comprar tu casa en la planta alta, o en la planta baja. Cualquier opción incluye cajón de estacionamiento.

venta de casas en tizayuca dúplex

Actualmente son unas de las casas más económicas que encontrarás, ya que en otras zonas podrías adquirir solamente departamentos en edificios de 3 ó 4 niveles con un precio mayor.

plano venta de casas en tizayuca dúplex

interiores casas en venta en tizayuca dúplex

Estas casas dúplex de 2 recámaras incluyen cajón de estacionamiento y se ubican a sólo 45 minutos al norte de la Ciudad de México, muy cerca de Tecámac-Estado de México, en un Fraccionamiento con todos los servicios en Tizayuca.

Están en venta con crédito Infonavit tradicional, conyugal o familiar, así como con crédito Fovissste.

Casas económicas en venta de 2 pisos 2 recámaras en Tizayuca

venta de casas de 2 pisos en tizayuca cerca del df

Son unas de las casas de 2 niveles más económicas que encontrarás cerca de la Ciudad de México y del Estado de México. También están disponibles con 3 recámaras y 1.5 sanitarios:

casas en venta en tizayuca 3 recámaras

venta de casas en tizayuca interiores

Algunos de los servicios con los que cuentan estos Fraccionamientos

fraccionamiento de casas en tizayuca en venta

Casas nuevas de 2 pisos 3 recámaras en venta a 45 minutos al norte de la Ciudad de México

Las siguientes casas de 90 metros cuadrados te ofrecen 2 niveles y 3 recámaras, en un Fraccionamiento con alberca.

Estas casas solas de 3 recámaras se ubican a sólo 45 minutos al norte de la Ciudad de México, muy cerca de Tecámac-Estado de México, en un Fraccionamiento con todos los servicios, incluyendo alberca, en Tizayuca.

Conoce toda nuestra oferta de venta de casas

Más información: Venta de casas en Pachuca

Más información: Venta de casas en Pachuca

En esta página encontrarás casas y departamentos en venta con crédito Infonavit en las zonas de Tizayuca y Pachuca. Tizayuca se encuentra a unos 45 minutos desde Indios Verdes, y Pachuca se encuentra a una hora de la Ciudad de México. Para más información, asesorarte sobre tu crédito Infonavit e indicarte las casas o departamentos a tu alcance, contáctanos por llamada o por whatsapp a los teléfonos indicados.

 
venta de casas economicasventa de casas de dos pisosventa de casas en pachuca

Casas en Tizayuca

Casas en Pachuca

Venta de casas.

*Precios de contado sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios totales no incluyen gastos notariales, impuestos y derechos y demás gastos operativos, los cuales son personalizados y deben ser consultados con tu Asesor. En operaciones con crédito, el precio total se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Todas las imágenes son ilustrativas. Las viviendas no se entregan con accesorios ni amuebladas. Consulta los acabados con tu asesor.

Enlaces patrocinados