VENTA DE CASAS NUEVAS

venta de casas economicasventa de casas de dos pisosventa de casas en pachuca

11/Febrero/2024: Promovemos venta de casas nuevas, de interés social en Fraccionamientos cercanos al DF, en Tizayuca, a 45 minutos desde Indios Verdes, y en Pachuca, a 1 hora y 10 minutos de la Ciudad de México, disponibles con crédito Infonavit.

venta de casas en tizayuca a 45 minutos del DF infonavit

Muchas personas que cuentan con crédito Infonavit, tienen la idea de que las casas usadas cuestan mucho menos que las casas nuevas.

Hablando de Fraccionamientos y viviendas de interés social, la tendencia es totalmente contraria, ya que las casas usadas van ganando plusvalía año con año.

Por ejemplo, en la mayoría de los Desarrollos del Estado de México e Hidalgo, las casas usadas ganan en promedio de un 4 hasta un 5% de plusvalía anual.

Venta de casas recuperadas, usadas o de terceros

Algunas personas confunden el término de "casas recuperadas" con "casas usadas o de terceros".

Las casas recuperadas son aquéllas que los trabajadores ya no pudieron seguir pagando, y el Banco o Institución de crédito como Infonavit, tuvieron que embargarlas, y las rematan al mejor postor.

Esas compras normalmente son de contado, por lo que no aplicaría comprarla con crédito.

Enlaces patrocinados

 

Retomando el tema de la venta de casas nuevas, si cuentas con crédito Infonavit, comprar una casa nueva puede ser una buena inversión, ya que año con año ganará plusvalía, y aunque normalmente se encuentran a las orillas o zonas conurbadas, éstas se van expandiendo y se llenan de servicios a mediano plazo como, centros comerciales, nuevas rutas de transporte, entre otros, por lo que años después puedes revender tu casa o departamento a mayor precio del que la adquiriste.

Entre más cerca del Distrito Federal se encuentren las casas, departamentos y Fraccionamientos, el precio es mayor, y las medidas son menores.

venta de casas y departamentos

Tizayuca, Hidalgo, ubicado a 45 minutos del Distrito Federal es zona con gran auge de Fraccionamientos en los últimos años. Actualmente, las viviendas más económicas que encontrarás ahí son departamentos, casas dúplex y casas solas de 2 pisos con 2 y 3 recámaras.

Casas nuevas a 45 minutos de CDMX

venta de casas en tizayuca a 45 minutos del DF infonavit

Más información: Venta de casas en Tizayuca

venta de casas de 2 pisos en tizayuca cerca del df

Más información: Venta de casas en Tizayuca

casas en venta en tizayuca 3 recámaras

Más información: Venta de casas en Tizayuca

Para ver más información de las casas nuevas en venta en Tizayuca: casas en Tizayuca

Casas nuevas a 1 hora de CDMX

Por otro lado, Pachuca, Hidalgo se ubica a tan sólo 1 hora y 10 minutos del Distrito Federal, y en los últimos años se han construido más de 20 mil viviendas en diferentes Fraccionamientos, de todos los precios, pero predominando los de interés social, disponibles con Infonavit.

Al día de hoy, puedes adquirir un departamento de 2 recámaras, con crédito Infonavit, así como casas de 2 pisos con 2 y 3 recámaras.

Estos Fraccionamientos se ubican a 20 minutos de la Central de Autobuses, en la zona Conurbada de Pachuca, la ha ganado mucha plusvalía en los últimos años.

venta de casas nuevas de 2 pisos en pachuca

Más información: Venta de casas en Pachuca

Para ver más información de las casas nuevas en venta en Pachuca: casas en Pachuca

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

 
venta de casas economicasventa de casas de dos pisosventa de casas en pachuca

Venta de casas nuevas

Venta de casas económicas

Fotos de casas en venta

*Precios de contado sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios totales no incluyen gastos notariales, impuestos y derechos y demás gastos operativos, los cuales son personalizados y deben ser consultados con tu Asesor. En operaciones con crédito, el precio total se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Todas las imágenes son ilustrativas. Las viviendas no se entregan con accesorios ni amuebladas. Consulta los acabados con tu asesor.

Enlaces patrocinados