VENTA DE CASAS NUEVAS

venta de casas economicasventa de casas de dos pisosventa de casas en pachuca
   

Venta de casas nuevas

Promovemos venta de casas nuevas, de interés social en Fraccionamientos cercanos al DF, en Tizayuca, a 45 minutos desde Indios Verdes, y en Pachuca, a 1 hora y 10 minutos de la Ciudad de México, disponibles con crédito Infonavit desde $320,000.

Muchas personas que cuentan con crédito Infonavit, tienen la idea de que las casas usadas cuestan mucho menos que las casas nuevas.

Hablando de Fraccionamientos y viviendas de interés social, la tendencia es totalmente contraria, ya que las casas usadas van ganando plusvalía año con año.

Por ejemplo, en la mayoría de los Desarrollos del Estado de México e Hidalgo, las casas usadas ganan en promedio de un 4 hasta un 5% de plusvalía anual.

Venta de casas recuperadas, usadas o de terceros

Algunas personas confunden el término de "casas recuperadas" con "casas usadas o de terceros".

Las casas recuperadas son aquéllas que los trabajadores ya no pudieron seguir pagando, y el Banco o Institución de crédito como Infonavit, tuvieron que embargarlas, y las rematan al mejor postor.

Esas compras normalmente son de contado, por lo que no aplicaría comprarla con crédito.

Enlaces patrocinados

 

Retomando el tema de la venta de casas nuevas, si cuentas con crédito Infonavit, comprar una casa nueva puede ser una buena inversión, ya que año con año ganará plusvalía, y aunque normalmente se encuentran a las orillas o zonas conurbadas, éstas se van expandiendo y se llenan de servicios, centros comerciales, nuevas rutas de transporte, etc. a mediano plazo, por lo que años después puedes revender tu casa o departamento a mayor precio.

Entre más cerca del Distrito Federal se encuentren las casas, departamentos y Fraccionamientos, el precio es mayor, y las medidas son menores.

Hace años, Tecámac se consideraba muy lejos del DF (ubicado a 35minutos de Indios Verdes) y las viviendas eran muy económicas, pudiendo comprar casas de 2 pisos, aunque los terrenos eran en promedio de 60 metros.

Al día de hoy, todavía hay casas y departamentos con precios superiores a los $600,000.

venta de casas y departamentos

Otro ejemplo es Tizayuca, Hidalgo, ubicado a 45 minutos del Distrito Federal, zona con gran auge de Fraccionamientos en los últimos años. Actualmente, las viviendas más económicas que encontrarás ahí son departamentos desde $400,000 y hasta $450,000, así como casas dúplex desde $390,000, y casas solas de 2 pisos desde $500,000 como las siguientes 2 opciones:

venta de casas en tizayuca a 45 minutos del DF infonavit

venta de casas de 2 pisos en tizayuca cerca del df

Por otro lado, Pachuca, Hidalgo se ubica a tan sólo 1 hora y 10 minutos del Distrito Federal, y en los últimos años se han construido más de 20 mil viviendas en diferentes Fraccionamientos, de todos los precios, pero predominando los de interés social, disponibles con Infonavit.

Al día de hoy, puedes adquirir un departamento de 2 recámaras, con crédito Infonavit desde $320,000, casas de 1 piso desde $430,000 y casas de 2 pisos desde $560,000 en terrenos muy amplios de 105 metros como las siguientes opciones:

Estos Fraccionamientos se ubican a 15 y 20 minutos de la Central de Autobuses, en la zona Conurbada de Pachuca, la ha ganado mucha plusvalía en los últimos años.

venta de casas en pachuca cerca del df

casas en venta en pachuca cerca del df

venta de casas nuevas de 2 pisos en pachuca

Para ver fotos y videos de más modelos de casas en venta en Pachuca: casas en Pachuca.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Última actualización: 13 de Marzo de 2019

Enlaces patrocinados

 
 
venta de casas economicasventa de casas de dos pisosventa de casas en pachuca
   

2013 Todos los derechos reservados. Venta de casas nuevas